UN INVITADO INESPERADO

«Un invitado inesperado» es la novela de suspense de Shari Lapena, una escritora que trabajó anteriormente como abogada y profesora de inglés. Su primera novela de suspense fue «La pareja de al lado».

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Shari Lapena

Sobre la autora de: Un invitado inesperado

Canada, 1960

Shari Lapena reside en Toronto. Ejerció de abogada y profesora de inglés antes de introducirse de lleno en el mundo de la literatura…

Sinopsis

"Un invitado inesperado" es la novela de suspense de Shari Lapena, una escritora que trabajó anteriormente como abogada y profesora de inglés. Su primera novela de suspense fue "La pareja de al lado".

Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas.

El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio.

Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria.

Shari Lapena combina la acogedora atmósfera y la ingeniosa trama de un novela policiaca de la época de Christie con la aguda observación de la vida moderna, y rápidamente se está convirtiendo en una autora de referencia para quienes buscan historias de misterio ligeras pero excelentes.

Escucha un fragmento de:

Escucha un fragmento de:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UN INVITADO INESPERADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.