LA SEXTA TRAMPA

Con La sexta trampa llega el esperado final de la Trilogía El Cuarto mono, de J.D. Barker. Un final magistral para una trilogía brillante y adictiva.

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

J.D. Barker

Sobre el autor de: La Sexta Trampa

Illinois, EEUU, 1971

J.D. Barker es un escritor estadounidense que se ha movido siempre dentro del terreno del horror y el suspense. Con su primera novela …

Sinopsis

La sexta trampa, de J.D. Barker. Tercera y brillante última entrega de la trilogía de El Cuarto Mono, arranca justo donde termina la anterior entrega: Sam Porter, hasta ahora el detective al cargo del caso, ha sido apartado de él y es cada vez más sospechoso.

El mayor hospital de la ciudad está cerrado por cuarentena por riesgo de contagio del virus SARS. Y entre los enfermos se encuentran los policías Clair y Klozowski, además de Upchurch, el cómplice del Cuarto Mono, que se debate entre la vida y la muerte.

Su supervivencia es determinante para que el Cuarto Mono decida no liberar el virus al resto del país. Cuando empiezan a aparecer cuerpos en distintos puntos de la geografía con el mismo patrón la policía lo tiene claro: el Cuarto Mono sigue actuando, y esta vez es imposible que lo haga solo.

Empieza así una carrera contrarreloj para detener a uno de los asesinos más fascinantes e inteligentes jamás conocidos que ha conseguido aterrorizar a todo un país.

Escucha un fragmento de:

Escucha un fragmento de:

1 valoración en LA SEXTA TRAMPA

  1. Jose Ruiz

    Espectacular final de la trilogía, me ha tenido enganchado hasta el gran final!!!! Recomendable a todo los que le guste la novela negra.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.