LA MUJER DEL KIMONO BLANCO

El matrimonio concertado de Naoko Nakamura, de 17 años, con el hijo del socio comercial de su padre, asegura el estatus de su familia en la …

Compra este libro en:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Ana Johns

Sobre la autora de: La Mujer del kimono Blanco

Detroit, EEUU

Los pseudónimos en la literatura comercial han vuelto a ponerse de moda tras la llegada de Anne Jacobs: Ana Johns es el que ha elegido esta…

Sinopsis

Japón, 1957. El matrimonio concertado de Naoko Nakamura asegura el estatus de su familia. Pero Naoko se ha enamorado de un marinero estadounidense, un gaijin, y casarse con él provocaría una gran vergüenza a toda su familia.

Cuando se descubre que Naoko está embarazada, es repudiada y obligada a tomar decisiones inimaginables con consecuencias que se extenderán de generación en generación.

Estados Unidos, en la actualidad. Tori Kovač, al cuidado de su padre moribundo, encuentra una carta que contiene una gran revelación, una que pone en duda todo lo que sabía sobre él y sobre su familia.

Iniciará un viaje para descubrir la verdad que esconde esa carta y que la llevará a recorrer medio mundo hasta llegar a una remota aldea costera en Japón, donde debe enfrentarse a los demonios del pasado y allanar el camino para la redención.

1 valoración en LA MUJER DEL KIMONO BLANCO

  1. Arturo Hernan

    Una historia conmovedora y dos líneas temporales, La mujer del kimono blanco ha sido una grata sorpresa recomiendo leer. La disfrutarán especialmente los amantes de la novela histórica.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.