LOS CRÍMENES DE ALICIA

Los crímenes de Alicia, novela ganadora del Premio Nadal 2019 es la continuación de Los crímenes de Oxford. Da igual que no hayas leído la primera para disfrutar plenamente de ésta.

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Guillermo Martínez

Sobre el autor de: Los Crímenes de Alicia

Bahia Blanca, Argentina, 1962

Guillermo Martínez estudió Matemáticas en la Universidad del Sur, completando su formación académica primero en …

Sinopsis

Los crímenes de Alicia, novela ganadora del Premio Nadal 2019 es la continuación de Los crímenes de Oxford. Quiero dejar muy claro desde el principio que son dos novelas que pueden leerse de un modo totalmente independiente. Da igual que no hayas leído la primera para disfrutar plenamente de ésta.

Oxford, 1994. La Hermandad Lewis Carroll decide publicar los diarios privados del autor de Alicia en el país de las maravillas. Kristen Hill, una joven becaria, viaja para reunir los cuadernos originales y descubre la clave de una página que fue misteriosamente arrancada. Pero Kristen no logra llegar con su descubrimiento a la reunión de la Hermandad.

Una serie de crímenes se desencadena con el propósito aparente de impedir, una y otra vez, que el secreto de esa página salga a la luz.
¿Quién quiere matar al mensajero? ¿Cuál es el verdadero patrón que se esconde tras esta sucesión de crímenes? ¿Quién y por qué está utilizando el libro de Alicia para matar?

Para desentrañar lo que ocurre, el célebre profesor de Lógica Arthur Seldom, también miembro de la Hermandad Lewis Carroll, y un joven estudiante de Matemáticas unen fuerzas para llegar al fondo de la intriga, y serán peligrosamente arrastrados por unos crímenes impredecibles, en una investigación que combina la intriga con lo libresco.

Escucha un fragmento de:

Escucha un fragmento de:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LOS CRÍMENES DE ALICIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.