SE LO QUE ESTAS PENSANDO

«Se Lo Que Estas Pensando» de John Verdon, la primera de una trilogía protagonizada por el detective retirado David Gurney.

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

John Verdon

Sobre el autor de: Se Lo Que Estas Pensando

New York, EEUU, 1942

John Verdon es conocido por sus novelas dedicadas a la intriga, el suspense y el misterio, habitualmente protagonizadas por …

Sinopsis

"Se Lo Que Estas Pensando" de John Verdon, un escritor que empezó como publicista y que arrasó en la literatura con esta novela, la primera de una trilogía protagonizada por el detective retirado David Gurney.

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado.

David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia.

Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado.

Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

Escucha un fragmento de:

Escucha un fragmento de:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SE LO QUE ESTAS PENSANDO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.