TRENES NOCTURNOS

Los trenes nocturnos, pasan por la pequeña ciudad polaca de Sofía, conducen a una oscuridad aún mayor: van a Auschwitz. Algunos lo saben, poco…

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Barbara Wood

Sobre la autora de: Trenes Nocturnos

Lancashire, Reino Unido, 1947

Escritora inglesa, Barbara Wood emigró muy joven con su familia al sur de California, donde se educó. Aunque fue a la Universidad de …

Sinopsis

Los trenes nocturnos, trenes oscuros que pasan por la pequeña ciudad polaca de Sofía, conducen a una oscuridad aún mayor: van a Auschwitz.

Algunos en Sofía lo saben: el doctor Jan Szukalski y su ayudante, la doctora Maria Duszynska, el joven soldado Hans Kepler, incapaz de soportar su «trabajo» en el campo de la muerte, los guerrilleros que actúan en los alrededores de la ciudad.

Poco pueden hacer, pero lo intentan. Jan y Maria lo harán de la forma más original, provocando una falsa epidemia de tifus que aleje a los alemanes. Aunque engañarlos y ocultar el secreto de la conspiración no será nada fácil.

Trenes nocturnos es una historia de heroísmos ocultos, de conductas humanas conducidas hasta los límites de su grandeza o su abyección, de amores que fructifican o se desgarran.

Una obra que puede leerse como una apasionante novela de sentimientos, pero también como una apología del ser humano, capaz también de lo sublime, como un recordatorio de los horrores de la ocupación y, sobre todo, una llamada a la esperanza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TRENES NOCTURNOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.