SAKURA

Tras el cambio de editorial, regresa Matilde Asensi con «Sakura», una asombrosa aventura donde resuelve uno de los grandes enigmas del siglo XX.

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Matilde Asensi

Sobre la autora de: Sakura

Alicante, España, 1962

Autora española, Matilde Asensi cursó estudios de Periodismo en la UAB, tras lo que inició una interesante carrera como periodista en …

Sinopsis

Tras el cambio de editorial, regresa Matilde Asensi con "Sakura", una asombrosa aventura donde resuelve uno de los grandes enigmas del siglo XX. Una novela que nos traslada de París a Japón de la mano del pintor Vincent Van Gogh. Una aventura en la que la búsqueda un retrato marcará un antes y un después en la vida de sus protagonistas.

En 1990, Ryoei Saito, un multimillonario japonés, adquirió El retrato del doctor Gachet, de Vincent Van Gogh, en una subasta de Christie’s por la suma más grande pagada hasta entonces por una pintura: 82,5 millones de dólares. El multimillonario falleció poco después y, con él, el cuadro desapareció para siempre.

Un galerista holandés, una enfermera francesa, un artista urbano, una pintora italiana y un contratista norteamericano iniciarán en París la búsqueda de la pintura y terminarán sorteando peligros y descifrando enigmas en una arriesgada aventura en Japón.

Matilde Asensi nos sorprende una vez más tratando de resolver uno de los enigmas más asombrosos del siglo XX. Una novela en la que las tradiciones de la cultura japonesa se cruzan con la pintura impresionista del siglo XIX y el arte urbano más actual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SAKURA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.