TE DARÉ LA TIERRA

«Te daré la tierra” narra la vida de Martí Barbani en la Barcelona del siglo XI, que sumerge al lector en la época en que comienza la forja de una ciudad.

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Chufo Lloréns

Sobre el autor de: Te Daré La Tierra

Barcelona, España, 1931

Escritor español, Chufo Llorens es conocido por sus libros dedicados a la novela histórica, género en el que se ha convertido en uno…

Sinopsis

"Te daré la tierra” narra la vida de Martí Barbani en la Barcelona del siglo XI.Una novela apasionante y ambiciosa que sumerge al lector en la época en que comienza la forja de una ciudad.

Marti es un joven labrador que llega a la ciudad condal para saber más sobre su padre, soldado muerto en las guerras fronterizas. Así Martí se encuentra con un legado que nunca habría podido imaginar.

Oro, dinero, joyas que, bien empleado, le llevará a ser uno de los personajes más ricos y queridos de Barcelona. Martí se echará a la mar para conseguir la ciudadanía y lograr así la mano de su amada Laia a la que su padrastro no quiere dejar marchar si no es del brazo de un ciudadano de Barcelona.

La historia de Martí se verá cruzada por la de otros personajes como Ramón Berenguer I, conde de Barcelona que mantiene amores adulteros con la condesa de Tolosa Almodis. Ramón preparará un secuestro para poder llevarse a esta mujer de cabellos rojizos, fuerte voluntad y una azarosa vida amorosa, hasta su palacio.

El crecimiento económico y social de Martí, le ocasionará enemigos que le llevarán por el camino de la amargura durante mucho tiempo. Uno de ellos sera Bernat Moncussí, que representa la vileza que puede alcanzar el ser humano en su persona. Afortunadamente, nuestro protagonista contará con la ayuda de un sacerdote, confesor de la condesa Almodis y antiguo compañero de armas del padre de Martí y con el conocimiento económico de un judío del “call” (el barrio judío, la aljama de otros lugares).

Escucha un fragmento de:

Escucha un fragmento de:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TE DARÉ LA TIERRA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.