NO ABRAS LOS OJOS

«No Abras Los Ojos» de John Verdon, serie, que protagoniza el carismático detective retirado David Gurney, es ya un referente del género negro y criminal.

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

John Verdon

Sobre el autor de: No Abras Los Ojos

New York, EEUU, 1942

John Verdon es conocido por sus novelas dedicadas a la intriga, el suspense y el misterio, habitualmente protagonizadas por …

Sinopsis

"No Abras Los Ojos" de John Verdon, serie, que protagoniza el carismático detective retirado David Gurney, es ya un referente del género negro y criminal.

David Gurney se sentía casi invencible... hasta que se topó con el asesino más inteligente con el que jamás había tenido que enfrentarse.

Ha pasado un año desde que el ex detective de la policía de Nueva York consiguió atrapar al asesino de los números y, aunque es su intención retirarse definitivamente junto a su esposa Madeleine, un nuevo caso se le presenta de forma imprevista.

Una novia es asesinada de manera brutal durante el banquete de bodas, con cientos de invitados en el jardín y ese es un reto al que es imposible resistirse.

Todas las pistas apuntan a un misterioso y perturbado jardinero pero nada encaja: ni el móvil, ni la situación del arma homicida y sobre todo, el cruel modus operandi.

Dejando de lado lo obvio, Gurney empieza a unir los puntos que le descubrirán una compleja red de negocios siniestros y tramas ocultas llevadas por un sádico...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NO ABRAS LOS OJOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.