MAR DE FUEGO

“Mar de fuego”, de Chufo Lloréns es la esperada novela del autor de “Te daré la tierra”, que vendió más de 500.000 ejemplares y cuyos derechos fueron vendidos en más de 12 países

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Chufo Lloréns

Sobre el autor de: Mar de Fuego

Barcelona, España, 1931

Escritor español, Chufo Llorens es conocido por sus libros dedicados a la novela histórica, género en el que se ha convertido en uno…

Sinopsis

“Mar de fuego”, de Chufo Lloréns (ed. Grijalbo, 2011) es la esperada novela del autor de “Te daré la tierra”, que vendió más de 500.000 ejemplares y cuyos derechos fueron vendidos en más de 12 países

Mar de fuego recrea una época turbulenta de la Barcelona medieval sometida a las tensiones de la corte donde se fragua la sangrienta sucesión del conde Ramón Berenguer I.

Mientras, el insigne naviero y poseedor de una de las mayores fortunas del condado, Martí Barbany, aquel joven que llegó a la ciudad para conquistarla con sus dotes de comerciante y de hombre de honor, regresa para continuar una historia marcada por grandes acontecimientos y por una ciudad en la que todo cabe: tratantes de esclavos, caballeros, prostitutas, amores entre nobles y plebeyos, árabes y cristianos, cortesanas y sirvientes.

Quienes hayan conocido a este extraordinario personaje no dudarán en regresar a él para seguir también el destino de su hija Marta. Quienes se encuentren con él por primera vez caerán rendidos ante su carismática figura, alrededor de la cual gravitan aliados incondicionales y, también, enemigos encarnizados. Porque el destino de Martí Barbany sigue siendo esplendoroso, pero también dramático: si antaño sufrió la pérdida de un gran amor, ahora la vida le depara otra dura pérdida: su esposa Ruth y su hijo mueren cuando ésta da a luz.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MAR DE FUEGO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.