LA CASA RIVERTON

El début de esta autora se salda con un balance positivo, con una novela de intrigas, lealtades, secretos y amor a partes iguales.

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Kate Morton

Sobre la autora de: La Casa Riverton

Berri, Australia, 1976

La primera de las pasiones de la autora australiana Kate Morton fue la actuación. Morton estudió Speech and Drama en ….

Sinopsis

La casa de Riverton constituye la ópera de prima de Kate Morton. El début de esta autora se salda con un balance positivo, con una novela de intrigas, lealtades, secretos y amor a partes iguales.

La historia que la directora de cine está rodando se remonta a unos hechos reales que se sucedieron en 1924 en la mansión Riverton, propiedad de lord Ashbury y donde Grace trabajaba por entonces.

La versión oficial de los hechos es que un joven y prometedor poeta, Robbie S. Hunter, se había suicidado en el lago cercano a la casa durante una extravagante fiesta delante de Hannah y Emmeline, las hermanas Hartford, que después del aquel terrible suceso dejaron de hablarse.

La carta provoca en Grace la aparición de todo tipo de recuerdos de su juventud cuando con tan solo catorce años comenzó a trabajar para los Hartford en Riverton y su relación con las hermanas.
Poco a poco Grace se irá sumergiendo en muchos rincones perdidos de su memoria que comienzan desde que comenzó a trabajar en la casa hasta que poco tiempo después de la muerte del poeta decidiera abandonarla.

Kate Morton retrata en La casa de Riverton los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños.

Escucha un fragmento de:

Escucha un fragmento de:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA CASA RIVERTON”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.