EL JARDíN OLVIDADO

El jardin olvidado se ha convertido en uno de los grandes éxitos de ventas de los últimos años y ha consagrado a su autora, Kate Morton

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Kate Morton

Sobre la autora de: El Jardín Olvidado

Berri, Australia, 1976

La primera de las pasiones de la autora australiana Kate Morton fue la actuación. Morton estudió Speech and Drama en ….

Sinopsis

El jardin olvidado se ha convertido en uno de los grandes éxitos de ventas de los últimos años y ha consagrado a su autora, Kate Morton

A la edad de 21 años, Nell descubre que cuando era niña, se encontraba sola en un barco rumbo a Australia, y que el padre que había amado durante todos estos años, no es más que el jefe de puerto que la encontró cuando llegó a Australia desde Londres.

A pesar de que la amaba como su propia hija, Nell en su desesperación, se embarca en una búsqueda de auto-descubrimiento, que le lleva a la mansión Blackhurst, frente a la costa de Cornualles. Es aquí donde Nell comienza a reconstruir su historia, a conocer la verdad sobre sus orígenes, y a desenterrar los secretos de la familia Mountrachet.

Al descubrir a medias su pasado, decide volver a Australia para arreglar sus asuntos con la finalidad de mudarse definitivamente a Tregenna, el pueblo donde se crio en su pasado.

Sin embargo, es la nieta de Nell, Casandra, quién sufre sus propios problemas de abandono, que acaba de viaje de Nell y descubre el secreto más oscuro de la familia. Después de heredar el inesperado "Cliff Cottage", en los terrenos de Blackhurst Manor y su jardín olvidado, Cassandra poco a poco encuentra las piezas que faltan de la historia de Nell que conducen a su descubrimiento propio.

Escucha un fragmento de:

Escucha un fragmento de:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL JARDíN OLVIDADO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.