EL BESO DEL ANGEL

En El beso del ángel nos vamos a encontrar una historia con mucha intriga en la que Camino, una periodista que se fue al extranjero a buscarse la vida, …

Comprar Este Libro En

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Andrés Pascual

Sobre el autor de: El Beso del Ángel

Logroño, España, 1969

Autor español, Andrés Pascual estudió Derecho en la Universidad de Navarra y ejerce la abogacía desde 1992, actividad que combina con …

Sinopsis

Camino, hija de un afamado chef, lo tenía todo: riqueza, belleza, inteligencia y el convencimiento de que estaba destinada a brillar. Mientras forjaba una carrera de periodista en el extranjero se vio obligada a volver a su ciudad natal, donde nada era como recordaba.

Su madre pasaba los días cuidando a su padre, en estado vegetal tras un ataque sufrido después de que su otro hijo, Lucas, arruinara a la familia.Mientras Camino se viene abajo, incapaz de encontrar su sitio, su hermano reaparece para pedirle un favor que hace aflorar un secreto enterrado hace mucho tiempo.

Todo se complica cuando una jovencísima celebrity local es brutalmente asesinada en el evento de inauguración de una bodega y la investigación apunta a Lucas como autor de la carnicería. Si ese dramático hecho es el tren al que Camino ha de subirse para relanzar su carrera, está más que dispuesta a no dejarlo pasar… aunque le conduzca al mismísimo infierno.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EL BESO DEL ANGEL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.