EL ABRAZO DEL MONSTRUO

Diego Arce es un reconocido escritor de novelas de misterio que no atraviesa su mejor momento. Desde la publicación de su primera novela, que lo catapultó a la fama, no ha conseguido reproducir el mismo logro …

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Felix J. Palma

Sobre el autor de: El Abrazo Del Monstruo

Sanlucar De Barrameda, España, 1968

Félix J. Palma, nacido en Sanlúcar de Barrameda en 1968, es escritor, profesor de escritura…

Sinopsis

Cuando me enteré que Félix J. Palma (Sanlúcar de Barrameda, 1968) publicaba un nuevo libro, intuí que en cuanto tuviera en mis manos El abrazo del monstruo me aguardaban horas de apasionante lectura, pero lo que no sabía es que mis expectativas se iba a ver cumplidas y rebasadas con creces.

Diego Arce es un reconocido escritor de novelas de misterio que no atraviesa su mejor momento. Desde la publicación de su primera novela, que lo catapultó a la fama, no ha conseguido reproducir el mismo logro y, después de muchas presiones y de otros tantos fracasos literarios, accede a los ruegos de su editor para resucitar en una nueva entrega al personaje al que debe su éxito: un psicópata apodado «el Monstruo» que secuestraba a niñas en la Barcelona modernista.

Pero una noche, mientras Diego y su mujer asisten a una fiesta, alguien decide llevar la ficción a la realidad y revivir al Monstruo secuestrando a la hija de Diego, Ariadna, de siete años, y en un juego macabro, proponer a Diego tres pruebas que deberá superar en directo a través de internet, si quiere recuperar a su hija.

Comienza así una terrible carrera en doble dirección para descubrir quién está detrás del secuestro. Al mismo tiempo que debe demostrar al mundo hasta dónde es capaz de llegar para salvar a su hija, Diego también tendrá que reconstruir su vida, con la ayuda de su mujer y del inspector Gerard Rocamora, para descubrir en su pasado quién puede desearle tanto mal.

Escucha un fragmento de:

Escucha un fragmento de:

1 valoración en EL ABRAZO DEL MONSTRUO

  1. Carolina Vargas

    A mí esta lectura me absorbió por completo, me hizo pasarlo fatal en algunos momentos y rondaba en mi cabeza aun cuando no estaba leyendo

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.