NUNCA ES TARDE

El escritor Jerónimo Tristante ha ganado el Premio de Novela Ateneo de Sevilla con la obra ‘Nunca es tarde’, una historia negra protagonizada por una ama de casa.

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Jerónimo Tristante

Sobre el autor de: Nunca es tarde

Murcia, España, 1969

Jerónimo Tristante ejerce la docencia como profesor de secundaria, puesto al que accedió tras acabar sus estudios de Biología. En lo literario …

Sinopsis

El escritor Jerónimo Tristante ha ganado el Premio de Novela Ateneo de Sevilla con la obra 'Nunca es tarde', una historia negra protagonizada por una ama de casa.

Isabel Amat es una cuarentona con sobrepeso aficionada a las novelas policíacas. No se encuentra en el mejor momento de su vida. Sus tres hijos ya se han ido de casa y tiene indicios para creer que su marido le es infiel.

Con el objetivo de luchar contra su desidia y aburrimiento, Isabel está haciendo un álbum donde quiere dejar constancia de la presencia de su familia en el pueblecito donde vive, El valle.

Estando en una fiesta de Halloween, aparece una niña a quien nadie conoce. De la misma forma que hace acto de presencia, rápidamente desaparece. Lo curioso del asunto es que se parece mucho a Rosa Benet, una niña que fue asesinada en 1973 junto con otras dos niñas más.

Isabel tiene la sensación de que ambas niñas están relacionadas. A pesar de no contar con el apoyo de quienes la rodean, ella decide ponerse en marcha y esclarecer el misterio. Sin ser consciente de lo que está a punto de descubrir.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NUNCA ES TARDE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.