BAJO EL SOL DE LA TOSCANA

Tras pasar varios veranos en Italia y enamorarse de la región de la Toscana, una profesora y poeta, totalmente urbana, cuenta aquello que ocurre tras …

Comprar Este Libro En

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Frances Mayes

Sobre la autora de: Bajo El Sol De La Toscana

Georgia, EEUU, 1940

Mayes asistió a la universidad de Randolph-Macon en Lynchburg, Virginia, y obtuvo su licenciatura de la Universidad de Florida y en 1975 su …

Sinopsis

Tras pasar varios veranos en Italia y enamorarse de la región de la Toscana, una profesora y poeta, totalmente urbana, cuenta aquello que ocurre tras comprar una casa de campo.

Junto a su pareja, deberá entenderse con los diferentes personajes de la comarca, familiarizarse con el entorno y, al mismo tiempo, disfrutar de la gastronomía o de la simple dedicación al jardín.

Desde el sugerente paisaje italiano, Frances Mayes propone al lector una auténtica evasión basada en el optimismo y el equilibrio humano.

El libro, con sus múltiples ingredientes, que van desde las memorias a los viajes, pasando por la cocina mediterránea, nos recuerda, además de dibujar un universo de relaciones humanas, aquellos placeres de los cuales no podemos prescindir.

Una vívida, delicada y entrañable inmersión sensorial en la sencilla, veraniega y plenamente natural Toscana, narrada con entrega y sensibilidad, en especial hacia el apartado culinario, por el cual la escritora siente especial devoción y que sin duda consigue transmitir, además de despertar sensaciones dormidas, el encanto por la vida rural.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BAJO EL SOL DE LA TOSCANA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.