WILT

La más famosa novela de Tom Sharpe, en la que el autor no deja títere con cabeza. El protagonista, Henry Wilt, tiene un sueño dorado: asesinar a su esposa, con la que lleva doce años de amargo matrimonio.

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Tom Sharpe

Sobre el autor de: Wilt

Londres, Reino Unido, 1928

Tom Sharpe, se licenció en Antropología en la Universidad de Cambridge. Tras su servicio militar en la marina, en 1951 marchó a …

Sinopsis

La más famosa novela de Tom Sharpe, en la que el autor no deja títere con cabeza. El protagonista, Henry Wilt, tiene un sueño dorado: asesinar a su esposa, con la que lleva doce años de amargo matrimonio.

Tampoco su situación profesional es demasiado estimulante: es profesor de Humanidades en una escuela de Artes y Oficios. Pero tiene la suerte de poder dedicar el tiempo de sus clases a idear fantásticas quimeras sobre la mejor forma de practicar el asesinato perfecto con su mujer.

El azar, la desaparición de su esposa y la generosa imaginación del autor hacen que Wilt se vea acusado de un asesinato que no ha cometido. Se había limitado a entrenarse, practicando sus sueños criminales con una muñeca hinchable.

Ello propicia una serie de situaciones disparatadas en las que un comisario tiene todos los puntos para volverse loco, el lector tiene todos los puntos para reír a mandíbula batiente y Wilt tiene todos los puntos para enloquecer de amargura al primero y de risa a los segundos.

Escena a escena, página a página, el lector se siente progresivamente sorprendido, provocado, burlado, lanzado al disparate y, finalmente, divertido hasta la carcajada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WILT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.