UNA FAMILIA NO TAN FELIZ

El nuevo y adictivo thriller dela autora de La pareja de al lado. En esta familia todos guardan secretos… incluso los muertos.

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Shari Lapena

Sobre la autora de: Una Familia No Tan Feliz

Canada, 1960

Shari Lapena reside en Toronto. Ejerció de abogada y profesora de inglés antes de introducirse de lleno en el mundo de la literatura…

Sinopsis

El nuevo y adictivo thriller de la autora de La pareja de al lado. En esta familia todos guardan secretos... incluso los muertos.

El tranquilo y lujoso barrio de Brecken Hill amanece conmocionado. Solo las grandes fortunas se pueden permitir una casa aquí y hay pocas fortunas mayores que la de Fred y Sheila Merton. Pero todo el dinero del mundo no puede protegerlos cuando la muerte llama a su puerta. Los Merton han aparecido brutalmente asesinados tras una tensa cena con sus tres hijos. Quienes, por supuesto, están devastados. ¿O quizá no?

A cada uno de ellos le espera ahora una herencia de millones de dólares. Nunca fueron una familia feliz por culpa de un padre vengativo y una madre distante, pero quizá uno de los hermanos es más inestable de lo que nadie imaginaba. ¿Puede que alguno reaccionara con violencia después de esa espantosa cena? ¿O fue otra persona quien apareció en la casa esa noche con la peor de las intenciones? Después de todo, si alguien de tu familia fuera capaz de una atrocidad así, lo sabrías. ¿Verdad?

«La reina de la novela de suspense moderna regresa con otra historia de asesinato... Intentarás adivinar el final hasta el último minuto». Sunday Express

Escucha un fragmento de:

Escucha un fragmento de:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UNA FAMILIA NO TAN FELIZ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.