TAMBORES DE OTOÑO

Tambores de otoño, el cuarto libro de la saga Forastera/Outlander. Narra la historia de Claire y Jamie Fraser en América del norte buscando su lugar en el mundo.

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Diana Gabaldón

Sobre la autora de: Tambores de Otoño

Arizona, EEUU, 1952

Escritora americana, Diana Gabaldon se licenció en Zoología por la Universidad del Norte de Arizona, y obtuvo un master en Biología Marina en …

Sinopsis

Tambores de otoño, el cuarto libro de la saga Forastera/Outlander. Narra la historia de Claire y Jamie Fraser en América del norte buscando su lugar en el mundo, mientras Brianna Fraser Randall está a punto de ver realizados sus deseos en compañía de su amado Roger.

Tras su huida de Escocia y su llegada al Caribe, Jamie y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nueva vida. En su ansia de libertad, se dirigen hacia las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para alguien que procede de las Tierras Altas escocesas.

Allí, finalmente, y a pesar de los riesgos que suponen los animales salvajes, los indios y el fantasma de la hambruna, los Fraser consiguen establecer un precario sistema de vida con la esperanza de que la inminente Revolución Americana no les alcance.

Pero, como el paso de la Historia es inexorable y el peligro se cierne sobre la atribulada pareja, Brianna decide viajar al pasado, no sólo para reencontrarse con la madre que ha perdido y con el padre que no conoció, sino para salvar a ambos de un futuro que sólo ella es capaz de percibir.

Escucha un fragmento de:

Escucha un fragmento de:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “TAMBORES DE OTOÑO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.