PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA

Durante el invierno de 2010, en un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su juventud, se reencuentran …

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Cristina Campos

Sobre la autora de: Pan De Limón Con Semillas De Amapola

Barcelona, España, 1975

Autora española, cursó estudios en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde se licenció en Humanidades, completando su formación en la Universidad de …

Sinopsis

Al abrir el antiguo horno de leña el olor a pan recién hecho acarició el alma de Marina. Cerró los ojos, inspiró lentamente. Olor de infancia. Olor a hogar.

Durante el invierno de 2010, en un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina se reencuentran, después de quince años sin verse, para vender un molino y una panadería que han heredado de una desconocida.

Son dos hermanas con trayectorias muy diferentes. Anna, de vida acomodada, apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina trabaja en el tercer mundo como médico para una ONG.

Contra todo pronóstico, Marina decide quedarse con la panadería y averiguar quién era Lola Molí. En su búsqueda, descubrirá secretos que marcaron la relación con su familia; aprenderá el oficio del pan y se acercará a la verdadera Anna. Juntas, quizá, logren recuperar los años perdidos, enfrentar sus fantasmas y tomar las riendas de sus propias vidas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.