ORIGEN

La nueva aventura de Dan Brown tiene un escenario muy especial, España. Origen, de Dan Brown, transcurre en las ciudades de Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla.

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Dan Brown

Sobre el autor de: Origen

New Hampshire, EEUU, 1964

Estudió en el Amherst College, una universidad privada de Massachusetts, completando su formación en España en 1980 con varios cursos…

Sinopsis

La nueva aventura de Dan Brown tiene un escenario muy especial, España. Origen, de Dan Brown, transcurre en las ciudades de Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla.

Robert Langdon es invitado esta vez a un enigmático acto que tiene lugar en el Museo Guggenheim de Bilbao.

Su antiguo alumno y amigo Edmond Kirsch (famoso multimillonario, ingeniero informático, tecnólogo y certero vidente) va realizar un trascendental descubrimiento de cuya revelación depende el futuro de las grandes religiones del mundo.

Durante el evento, que es transmitido en tiempo real por internet, Kirsch es asesinado, quedando su hallazgo en suspenso. A partir de aquí, comienza una trepidante huida del protagonista junto a Ambra Vidal, la directora del Guggenheim, cuya meta va a ser la difusión mundial del trabajo de Kirsch.

Perseguidos por un atormentado y peligroso enemigo, Langdon y Ambra descubrirán los episodios más oscuros de la Historia y del extremismo religioso

.

Siguiendo un rastro de pistas compuesto por obras de arte moderno y enigmáticos símbolos, tendrán pocas horas para intentar desvelar la fascinante investigación de Kirsch… y su sobrecogedora revelación sobre el origen y el destino de la Humanidad.

.

Escucha un fragmento de:

Escucha un fragmento de:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ORIGEN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.