MATRIMONIO POR CONTRATO

Matrimonio por contrato, es una novela romántica divertida y sensible. Nos narra una historia entretenida, bajo la que subyace el amor como tema universal, tratado aquí de forma amena y distraída.

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Jennifer Probst

Sobre el autor de: Matrimonio por contrat

New York, EEUU, 1969

Tras graduarse hizo un master en literatura inglesa. Quiso ser, entre otras cosas, piloto de aviones, bailarina o arqueóloga, pero …

Sinopsis

Matrimonio por contrato, es una novela romántica divertida y sensible. Nos narra una historia entretenida, bajo la que subyace el amor como tema universal, tratado aquí de forma amena y distraída.

Nicholas Ryan no cree en sentimientos, ni en compromisos. ¿Amor, matrimonio, familia? Esos conceptos ni siquiera existen en su mundo regido por la eficacia y la profesionalidad que le han permitido triunfar en su profesión. Pero la familia y sus valores sí eran esenciales para el tío Earl, y así lo especifica su testamento. Si Nick desea tener el control de la empresa de arquitectura la cual ha dedicado tanto esfuerzo, debe casarse. El matrimonio, con la mujer que él elija, debe durar como mínimo un año. En caso contrario, su parte se repartirá entre el resto de miembros de la junta.

De modo que Nick decide casarse con Alexa Maria McKenzie, la mejor amiga de la infancia de su hermana, pero con la firma previa de un contrato matrimonial que evite cualquier implicación emocional. Sin embargo, una serie de malentendidos dará lugar a problemas inesperados, y el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MATRIMONIO POR CONTRATO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.