LOS MUERTOS NO MIENTEN

El gran debut de Stephen Spotswood: una novela detectivesca de evasión ambientada en el Nueva York de los años cuarenta. En …

Comprar Este Libro En

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Stephen Spotwood

Sobre el autor de: Los Muertos No Mienten

Guionista, periodista y profesor, Stephen Spotswood es, además, autor de novelas que, en su gran mayoría, están protagonizadas…

Sinopsis

En el Nueva York de principios de los años cuarenta, una detective privada y su peculiar ayudante, tratan de resolver los crímenes más insólitos.

Desde hace tres años Willowjean Parker es la asistente de la famosa detective Lillian Pentecost. Will escapó de su casa cuando era todavía una niña y se enroló en un circo donde aprendió de todo. Lillian, enferma de esclerosis, coincidió con ella en una de sus investigaciones y le ofreció ser su asistente.

Ahora, Will y Lillian se enfrentan a la investigación de la muerte de Abigail Collins, la viuda de uno de los magnates de la ciudad que ha amasado una fortuna gracias a la venta de armamento en la reciente contienda europea. Pero esta no será una investigación cualquiera y las vidas de Will y Lillian sufrirán las consecuencias. ¿Saldrá indemne su relación? ¿Y su corazón?

El gran debut de Stephen Spotswood: una novela detectivesca de evasión ambientada en el Nueva York de los años cuarenta.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LOS MUERTOS NO MIENTEN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.