LA ROSA DE HEREFORD

Con el trae una promesa que se verá forzado a romper cuando la joven Madeleine Radford se cruce en su camino. Obligado a contraer matrimonio con ella para …

Comprar Este Libro En

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Brenna Watson

Sobre la autora de: La Rosa De Hereford

Barcelona, España

Brenna Watson Brenna Watson es el seudónimo de Pilar Alonso Márquez, autora de novelas de corte romántico, se licenció en Historia, formándose también en …

Sinopsis

En plena campaña contra Napoleón y tras la muerte de su hermano, Nicholas Hancock abandona el ejercito para convertirse en el nuevo conde de Sedgwick. Con el trae una promesa que se verá forzado a romper cuando la joven Madeleine Radford se cruce en su camino.

Obligado a contraer matrimonio con ella para evitar un escándalo, Nicholas decide desterrarla a su propiedad más modesta y alejada de Londres.

TOnce años despues, tras coincidir en una fiesta, el rey expresará su deseo de conocer a su esposa Madeleine, y Nicholas no tendrá más remedio que volver a buscarla. Pero la mujer que encontrará en Hereford ya no es la joven asustada y tímida que dejó atrás. Ni aquella humilde propiedad es la misma que el le legó.

¿Puede el amor nacer entre las cenizas del rencor? ¿Y el tiempo curar las heridas del despecho? Nicholas y Madeleine tendrán que enfrentarse a su pasado para descubrirlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA ROSA DE HEREFORD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.