LA PSICÓLOGA

Para Sara, Sigurd miente; para la policía, la experiencia de Sara como psicóloga la convierte en sospechosa. Pero, cuando los detectives descubren que la …

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Helene Flood

Sobre la autora de: La Psicóloga

Oslo, Noruega, 1982

Autora noruega, Helene Flood es psicóloga y doctorada en 2016 en violencia, victimización, vergüenza y culpa. Vive en Oslo con …

Sinopsis

Sara es una psicóloga que vive en Oslo, Noruega, con su Sigurd, su marido. Ambos están reformando una vieja casa familiar para comenzar su nueva vida en pareja.

Pero, un día, Sigurd desaparece; se ha esfumado sin dejar rastro tras dejar un mensaje en el contestador. Se abre entonces una investigación policial en la que nadie se salva de ser sospechoso de la desaparición, ni siquiera la propia Sara.

Pero, cuando los detectives descubren que la vida de Sara está siendo vigilada mediante cámaras y micrófonos ocultos, se dan cuenta de que ni la verdad es tan obvia, ni la mente tan poderosa.

La psicóloga (Planeta) es la novela debut de la noruega Helene Flood, un thriller psicológico que aborda la maleabilidad de la memoria. Flood maneja con precisión el juego de los recuerdos distorsionados y pone en duda la fiabilidad de la mente hasta el punto de que el propio narrador deja de ser una fuente segura para el lector.

Escucha un fragmento de:

Escucha un fragmento de:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA PSICÓLOGA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.