LA PERDICIÓN

La Perdición de Anna Collomore, pese a ser un libro que no tiene nada de especial, consigue atraparte hasta el final sin darte tregua.

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Anna Collomore

Sobre la autora de: La Perdición

Warren, Estados Unidos, 1984

Anna Collomore es autora y editora. Aunque procede de Nueva York, actualmente vive, escribe y es editora freelance en París….

Sinopsis

La Perdición de Anna Collomore, pese a ser un libro que no tiene nada de especial, consigue atraparte hasta el final sin darte tregua, nos relata como Annie Phillips está encantada de dejar atrás su pasado y empezar de cero en la isla de Belvedere en California, como niñera de la maravillosa familia Cohen.

Su nueva vida la deslumbra, empieza a sentir algo por el vecino de al lado y todo es mucho mejor de lo que jamás pudo imaginar. Sin embargo, pronto aparecen grietas en el aparentemente perfecto mundo de Annie.

La culpan por errores que no recuerda haber cometido. La puerta de su dormitorio no deja de inquietarla. Libby Cohen, a quien antes sentía como una hermana mayor, se ha vuelto fría e implacable. Y de repente, nota que está siendo observada.

El miedo da lugar a alucinaciones terroríficas… ¿Estará volviéndose loca? ¿O habrá empezado a formar parte de algún juego siniestro?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA PERDICIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.