LA LUZ DE LA ESPERANZA

Una novela fascinante basada en una inolvidable historia real: la primera escuela, creada en plena Primera Guerra Mundial, de adiestramiento de perros guía…

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Alan Hlad

Sobre el autor de: La Luz De La Esperanza

Ohio, EEUU

Alan Hlad es un ejecutivo nacido en Estados Unidos que ha empezado a desarrollar su carrera literaria. En la actualidad vive con …

Sinopsis

Una novela fascinante basada en una inolvidable historia real: la primera escuela, creada en plena Primera Guerra Mundial, de adiestramiento de perros guía.

Alemania, 1916. Anna trabaja como enfermera en un hospital de campaña con soldados que vuelven del frente, rotos de cuerpo y espíritu. Bruno, su prometido, lucha en el frente occidental junto al célebre doctor Fritz Haber, a quien los altos cargos del ejército alemán le han encargado utilizar armas químicas.

Un día, Anna conoce al doctor Stalling, director de la Asociación de Perros de Ambulancia de la Cruz Roja, que le habla de un nuevo proyecto: crear una escuela que entrene a los perros como compañeros de los veteranos invidentes.

Anna empezará a trabajar con Nia, una valiente hembra de pastor alemán que ha quedado herida y, cuando conozca a Max, un joven de raíces judías que acaba de volver ciego del campo de batalla, tendrá la oportunidad de devolverle las ganas de vivir. Entre ellos se fraguará una preciosa amistad, pero la guerra y sus consecuencias les tienen preparados otros planes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA LUZ DE LA ESPERANZA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.