LA CONJURA DE CORTÉS

Con La Conjura de Cortes, Matilde Asensi cierra la trilogía sobre Martín Ojo de Plata, y culmina el recorrido por el Siglo de Oro español, visto esta vez desde Nueva España.

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Matilde Asensi

Sobre la autora de: La Conjura de Cortés

Alicante, España, 1962

Autora española, Matilde Asensi cursó estudios de Periodismo en la UAB, tras lo que inició una interesante carrera como periodista en …

Sinopsis

Con La Conjura de Cortes, Matilde Asensi cierra la trilogía sobre Martín Ojo de Plata, y culmina el recorrido por el Siglo de Oro español, visto esta vez desde Nueva España.

A través de sus páginas, el lector podrá conocer las intrigas y relaciones políticas y económicas que desde el otro lado del Atlántico apuntaban a la propia corona española y podrá también comprender mejor esa etapa de nuestra historia.

En esta esperada novela Catalina se ve obligada a desenmascarar una gran conjura ideada por sus enemigos para derrocar al rey de España. De nuevo la protagonista tendrá que enfrentarse a nobles sevillanos y a enemigos que creía ya vencidos.

La aparición de un mapa que desvela dónde encontrar el tesoro de Hernán Cortés jugará un papel clave en el plan de Catalina para descubrir a los traidores y cumplir su palabra de acabar con los Curvo.

La doble personalidad de Catalina Solís/Martín Nevares se enfrentará, además de a sus contrarios, a un grave peligro para su equilibrio: el amor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LA CONJURA DE CORTÉS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.