INFERNO

Dan Brown regresa con Inferno, la cuarta entrega de la serie Robert Langdon. Donde despierta herido en un hospital de Florencia, con amnesia. Mientras intenta recordar cómo llegó allí, una mujer de pelo en punta intenta matarle.

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Dan Brown

Sobre el autor de: Inferno

New Hampshire, EEUU, 1964

Estudió en el Amherst College, una universidad privada de Massachusetts, completando su formación en España en 1980 con varios cursos…

Sinopsis

Dan Brown regresa con Inferno, la cuarta entrega de la serie Robert Langdon. Donde despierta herido en un hospital de Florencia, con amnesia. Mientras intenta recordar cómo llegó allí, una mujer de pelo en punta, Vayentha, intenta matarle, y una enfermera con un coeficiente intelectual desorbitado, Sienna Brooks, lo salva.

Langdon no tarda en darse cuenta de que se encuentra en posesión de una serie de inquietantes códigos creados por un brillante científico; un genio cuya obsesión con el fin del mundo sólo es equiparable a la pasión que siente por una de las obras maestras más influyentes jamás escritas: Inferno, el oscuro poema épico de Dante Alighieri.

En su huida a través de escenarios tan conocidos como el Palazzo Vecchio, los jardines Boboli o el Duomo, Langdon y Brooks descubren una red de pasadizos ocultos y secretos antiguos, así como un nuevo y terrorífico paradigma científico que podría ser utilizado para mejorar la vida en la Tierra... o para destruirla.

Escucha un fragmento de:

Escucha un fragmento de:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INFERNO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.