ATRAPADA EN EL TIEMPO

Atrapada en el tiempo la segunda novela de Diana Gabaldon. La historia comienza viente años después de que Claire Randall experimentara algo realmente extraño: un viaje a traves del tiempo.

Compra Este Libro En:

Añadir a lista de deseos Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos

Diana Gabaldón

Sobre la autora de: Atrapada en el tiempo

Arizona, EEUU, 1952

Escritora americana, Diana Gabaldon se licenció en Zoología por la Universidad del Norte de Arizona, y obtuvo un master en Biología Marina en …

Sinopsis

Atrapada en el tiempo la segunda novela de Diana Gabaldon. La historia comienza viente años después de que Claire Randall experimentara algo realmente extraño: un viaje a través del tiempo, terminando en la Escocia del siglo XVIII, por lo que decide volver acompañada de su hija Brianna a las montañas escocesas en donde todo inicio para intentar averiguar que es lo que sucedió.

Pero no van a estar solas, ya que cuentan con la ayuda de Roger, un historiador bastante joven, ahora los tres deberán buscar las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, la cual se llevo a cabo en 1745. Ni siquiera tantos años pudieron eliminar completamente los recuerdos de un amor, que no es nada fácil de explicar. Mientras pasan los días, Claire poco a poco se va cruzando cada vez más con los ojos incrédulos de su hija y del historiador, aunque descubrirá un secreto impresionante que sera la clave para conducir al pasado.

Manteniendo los mismos personajes de Forastera (en la primera de las entregas de la saga de Claire Randall, la historia se basa en la exitosa seria de televisión y muy popular al rededor del mundo “Outlander” por que el tiempo y los encuentros fortuitos serán una parte importante de la historia que entre giros y giros logra atrapar y sorprender de una forma impresionante.

Escucha un fragmento de:

Escucha un fragmento de:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ATRAPADA EN EL TIEMPO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
×

Carrito

Accede a kafetabooks

¿Todavía no tienes cuenta?

 Si aún no formas parte de nuestra comunidad, crea tu cuenta y disfruta de todas estas ventajas:

 Recibe nuestra newsletter y entérate de todas las novedades

Comenta, valora, crea tus listas y comparte con tus amigos

¿Ya estás registrado?

Entra ahora, ponte cómodo y disfruta de la experiencia.